Envíos / Devoluciones

 
Como Cliente tendrás acceso a la sección de "Mis Pedidos" para conocer el estado de la tramitación de tu solicitud de pedido. 
Una vez se dé por confirmado el pedido y se haya realizado el pago del importe íntegro indicado, será procesado y enviado hacia la dirección de entrega proporcionada por el cliente durante el día en curso siempre y cuando el pedido haya sido realizado y pagado antes de las 16:30. Recibirás tu pedido en un plazo aproximado de un (1) día hábil para la península Ibérica y Baleares siempre y cuando el pedido conste de una sola referencia.
 
En el caso de pedidos par recogida en tienda podrá ver en su panel el estado "Puede recoger en tienda" en el momento en que este esté disponible.
 
En el caso de pedidos que consten de mas de una referencia el plazo de entrega será de 48h.
 

Framoiz.com hará todo lo posible para cumplir el plazo de entrega indicado, poniendo en conocimiento del Cliente vía correo electrónico o telefónicamente cualquier circunstancia que pudiera afectar al plazo de entrega habitual que tuviese en conocimiento.

Debido a que el catálogo on-line de framoiz.com aglutina la disponibilidad de productos que pueden encontrarse en diferentes almacenes, podría darse la circunstancia que, en pedidos de más de un producto, se realicen varios envíos y por tanto entregas parciales hasta completar el pedido.
 
En caso de pedidos confirmados en los que existan productos con diferentes plazos de entrega, por defecto framoiz.com procesará el envío cuando todos los productos estén disponibles en stock. Podrás solicitar un primer envío con los productos que estén em stock en el momento de que haya sido confirmado el pedido y un segundo cuando estén disponibles los restantes productos. En este caso, el coste adicional del segundo envío correrá a cargo del cliente, nunca de Framoiz.com.
 
Entrega de productos de gran volumen: Los productos de gran volumen como televisores, armarios de servidor, etc. serán entregados a pie de calle.
 
En el momento de realizarse la entrega, deberás verificar minuciosamente el estado en el que se entrega la mercancía y el número de paquetes entregados conforme a lo indicado en el albarán de entrega del transportista. En caso de existir errores en la entrega recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, es importante que se haga reflejar en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a framoiz.com  por escrito vía correo electrónico a modular@tecnologiamodular.es o por cualquier otro medio.
 
Framoiz.com no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del retraso o la falta de entrega de la mercancía, en especial del lucro cesante o cualquier daño o perjuicio emergente derivado de retraso o pérdida de producción que, como consecuencia del retraso, pudiere sufrir el Cliente.Puedes seleccionar que entreguemos tu pedido a domicilio, o bien, pasar a recogerlo en cualquier de nuestras tiendas.
 
Gastos por envío de pedido: